20 diciembre 2013 Moto3

01 GP Qatar 18, 19 y 20 de marzo de 2011

El piloto Álex Márquez era operado ayer en el Hospital Universitario Quirón Dexeus, en concreto la intervención era del hombro que se dislocó el pasado mes de octubre, así que el joven rookie del 2013 del Mundial de Moto3 sigue poniéndose a punto y aprovechando el parón invernal para llegar a la próxima temporada al 100%.

Márquez ha aprovechado la pausa invernal para someterse a una operación para solventar las molestias en el hombro derecho, en el que sufría una luxación recidivante. El piloto Repsol ha sido intervenido con éxito en el Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona y deberá guardar reposo durante tres semanas antes de iniciar la recuperación funcional.

El joven piloto ha sido operado por el Dr. Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Patología de la Mano y Extremidad Superior y el Dr. Victor Marlet, Jefe de la Unidad de Espalda y Artroscopia de Espalda, que han procedido a la estabilización del hombro mediante la colocación de un tope óseo y la reconstrucción de los ligamentos anteriores del hombro.

Al parecer se ha tomado la decisión de pasar por quirófano, tras notar molestias el joven piloto en estos últimos meses, ya que la lesión se produjo durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang en el mes de octubre, pero ha sido a posteriori cuando se ha notado estos dolores. Por ello ha decidido junto al equipo médico el solucionar esta lesión, y así poder encarar de la mejorar forma posible la temporada 2014 del Mundial de Moto3, en la que es uno de los favoritos.

Fuente | Repsol Media service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *