11 diciembre 2013 Superstock

Schacht

El piloto Alex Schacht defenderá en la temporada 2014 al equipo EAB Ten Kate Junior en el Campeonato de Superstock 600, la competición que junto a la cilindrada 1000 viaja por varios de los circuitos que visita el Mundial de Superbike y de Supersport.

Así que un buen fichaje el de este piloto danés que estará con ellos por tres años, cogiendo experiencia y feeling para seguir avanzando junto al Team Pata Honda. Schacht se estrenó en 2013 en lo que fue una temporada de aprendizaje en el Campeonato del Mundo de Supersport, pero no ha sido fácil para él, sobre todo a causa de muchos problemas mecánicos que le dejaron fuera de juego en muchas ocasiones.

Schacht había causado sensación en el Campeonato de Europa de Superstock 600 con la cuarta plaza final en la temporada 2012, así que tiene experiencia en esta categoría, y ahora vuelve con más experiencia, más maduro y con mucho por decir en una temporada 2014 que se espera muy peleada.

Declaraciones de Alex Schacht:

Estoy muy feliz por este acuerdo de tres años con el equipo EAB Ten Kate Junior. La temporada pasada resultó difícil y he aprendido mucho, así que mi vuelta a Superstock no supone un paso atrás en mi trayectoria, si no que confío en poder rodar con los más rápidos de la categoría desde el principio. Me gustaría dar las gracias a Ferry Schoenmakers, a mi jefe de equipo Manuel Cappelletti, a mi familia, a los patrocinadores y a muchos más por hacer posible esta oportunidad.

El equipo EAB Ten Kate Junior anunciará próximamente el nombre del que será su piloto en la FIM Superstock 1000 Cup.

Fuente | Worldsbk


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *