29 marzo 2015 Moto3

masbou win

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Losail, en Qatar, a disputar la primera carrera de la temporada 2015, así que máxima emoción y tensión desde la parrilla de salida, viendo a Alexis Masbou en la posición de pole position.

El inicio ha sido muy bueno para John Mcphee, que se ha puesto a liderar, superando a Masbou, Viñales y la primera fila de la parrilla, pero rápidamente Masbou-Antonelli se han puesto a darle guerra, mientras que por detrás veíamos como Oliveira perdía la moto tras un toque con Bagnaia, y se iba al suelo, aunque el portugués recuperaba la moto y volvía a pista.

Bastianini QP

Después de dos vueltas veíamos a Quartararo cogiendo el mando de la carrera e iniciando su particular estrategia de tirar con todo para romper el grupo, pero en el Mundial las cosas no son fáciles, y en seguida Kent se le ha echado encima para detener el empuje del joven francés y el grupo ha vuelto a unirse para seguir mostrando una pelea increíble.

Las vueltas han ido pasando con muchos cambios de posiciones, con una pelea de lo más intensa y con un grupo de unos 10-11 pilotos dando guerra en cabeza. A falta de 10 vueltas Vázquez se había puesto a dominar la prueba, pero era imposible hacer una apuesta por el ganador, el grupo seguía totalmente pegado y todos los pilotos se pasaban y repasaban en cualquier curva.

A falta de 5 vueltas se ha roto un poco el grupo, pudiendo ver ahora unos 5-6 pilotos en acción, pero el resto del grupo les ha vuelto a dar caza y las cosas han vuelto a los 14 pilotos en acción, sin duda una carrera espectacular para iniciar la temporada.

danny kent accion fp3

La última vuelta ha cortado la respiración a todo el mundo, teníamos a Vázquez fuerte, pero con Masbou-Bastianini a su rueda, viendo como el italiano le pasaba y tiraba con todo para conseguir la victoria en esta primera cita, pero Masbou se pegaba a la rueda del joven piloto italiano y gracias al rebufo conseguía el primer triunfo de la temporada 2015 del Mundial de Moto3 en Qatar, por tan sólo 0.027s de diferencia.

Así que victoria para Masbou, Bastianini 2º, Kent 3º, Vázquez 4º, Mcphee 5º, Viñales 6º, Quartararo 7º, Antonelli 8º, Bagnaia 9º y 10º BBinder. El resto de los nuestros se han colocado en Navarro 12º, Martín 15º, Guevara 18º y Herrera 22º.

Carrerón.

Foto | MotoGp official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2015
  2. El debate de Gran Hermano VIP lidera con un buen dato para lo nuevo de Chicote 30 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *