27 junio 2008 Otras competiciones

bauassen

La categoría de 250cc ha disputado la segunda tanda de clasificación oficial en el Circuito de Assen, aunque no ha valido mucho la pena puesto que no se han podido mejorar los tiempos conseguidos en la primera sesión oficial realizada ayer, a causa del estado de la pista.

Así que el mejor registro ha sido el de Álvaro Bautista, que ayer consiguió detener el crono en 1:39.510, tiempo que le ha servido para lograr la pole en la Catedral del motociclismo.

Además ha sido a lo grande, puesto que el español ha conseguido cinco poles de nueve posibles, y esta es la tercera consecutiva, así que los números del piloto de Talavera de la reina son espectaculares, la pena es que después en carrera tiene muchos problemas.

El Gran Premio A-Style TT de Assen se disputará mañana con un buen sabor español, ya que por detrás de Bautista se ha colocado Héctor Barberá, que también espera poder tener más suerte en carrera y así conseguir la victoria mañana.

Por detrás de los españoles sale su bestia negra, Marco Simoncelli saldrá desde la tercera posición de la parrilla y vigilará mucho a Bautista y Barberá, esperemos que esta vez no haya ninguna sombra de duda en las actuaciones realizadas por el italiano.

Eso si, el italiano esta vez lo tendrá complicado, ya que en la cuarta posición se ha colocado Álex Debón y tendrá muy en cuenta el expediente del joven piloto del Metis Gilera, al igual que Aleix Espargaró que saldrá desde la quinta plaza y Julián Simón que se encuentra en la séptima posición de parrilla.

La verdad es que si observáis la parrilla hay muchos españoles en las posiciones avanzadas, esperemos que mañana todos puedan luchar por conseguir una buena posición o en su caso la victoria.

Seguro que lo darán todo y nosotros estaremos atentos a la prueba de 250cc.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *