5 junio 2012 AMA, Supercross (SX)

Hoy estamos de enhorabuena para los aficionados/as al AMA Supercross, ya que a partir de hoy en MarcaTV se podrá seguir esta competición estadounidense que terminó hace algunas semanas y en la que Ryan Villopoto conseguía la gloria en una temporada en la que las lesiones han hecho fuerza en varios de los pilotos favoritos.

Así que a partir de hoy a las 21:00h y hasta las 21.50h se podrá seguir la primera cita del AMA SX en Anaheim(1), y todo los martes podrás disfrutar de una de las pruebas en diferido de este campeonato tan impresionante sobre dos ruedas, sino lo has visto nunca no te lo pierdas.

Los martes tienes una cita con el Supercross Series, un campeonato de carreras de motos sobre circuitos cerrados de arena, lo que viene siendo una derivación del motocross muy popular en Estados Unidos, y que tiene muchos aficionados, y que cada vez se va haciendo más fuerte en el extranjero, en España aún no tiene muchos seguidores, pero poco a poco vamos cayendo en la red del SX.

En este campeonato hay muchos nombres que resaltar, pero sobretodo los cuatro hombres fuertes son Ryan Villopoto, James Stewart, Ryan Dungey y Chad Reed, aunque todos ellos con momentos complicados a causa de lesiones y caídas, es un deporte duro, en el que una caída o accidente puede ser un esguince, una fractura o lesiones peores como Trey Canard.

No tenemos muy claro si darán las dos categorías, la 450 y la 250 o Lites, o tan sólo darán a los mayores, esperamos poder ver ambas porque en Lites se ve cada carrera de espectáculo 100%, así que nos tocará esperar hasta la tarde-noche para saborear el mejor SX.

Fuente | MarcaTV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Josecho

    Por fin Supercross en español!!

    • Hola Josecho!!!
      Siiiiiiiii, ahora tendremos que esperar para ver como será la retransmisión y si podremos ver Lites y 450 o sólo la categoría reina, ojalá podamos ver las 2.
      Esta noche nos leemos en twitter @plusmoto iremos comentando la carrera de SX, aunque sea en diferido nos alegra ver SX en TV.

      Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2012
  2. ¿Qué pasa con el Motocross? 12 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *