9 diciembre 2010 MotoGP

doviziosomotogp

El piloto Andrea Dovizioso ha concedido una entrevista a RTVE, en la que ha comentado como ve la próxima temporada y que piensa sobre sus compañeros de box, Dani Pedrosa y Casey Stoner, ya que en 2011 habrá tres Honda oficiales en pista.

Sin duda ha sido una de las grandes decisiones de la temporada, puesto que ver tres máquinas japonesas del ala dorada oficiales en la categoría de MotoGP parecía raro dadas las circunstancias mundiales, pero al final veremos a Dovizioso, Pedrosa y Stoner.

El italiano ha hablado sobre su compañero Pedrosa:

Con Pedrosa hablamos a menudo en el motorhome y algunas veces comemos juntos. Él es muy cerrado, pero es un buen tipo.

De su nuevo compañero, Casey Stoner ha dicho que:

Tiene un talento increíble, cuando lo ves en pista, impresiona su velocidad. Pero es irregular, o al menos lo ha sido con la Ducati. O ganaba o caía.

Hablando sobre la próxima temporada, el italiano manifestaba que será muy incierto todo, pero seguro que muy interesante.

2011 será una temporada muy incierta, pero seguro que muy interesante. Habrá muchos pilotos con opciones de pelear por el Mundial y nuestra Honda estará entre las protagonistas.

Yo debo mejorar a nivel de cabeza: MotoGP está lleno de talentos y al final la diferencia se hace el enfoque en las carreras, la concentración.

Jorge Lorenzo no es mi preferido, pero este año ha dominado.

¿Si Rossi no se hubiera hecho daño? Bueno, cambió alguna cosa, a nivel psicológico, para todos. Pero creo que Jorge hubiera sido el campeón igualmente.

Seguiremos atentos a Andrea Dovizioso.

Fuente | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *