4 mayo 2008 Otras competiciones

iannonechina2008

El italiano Andrea Iannone ha dado la sorpresa en la carrera de 125cc, puesto que ha conseguido su primera victoria en el Mundial, demostrando que es un especialista en agua y en condiciones complicadas.

Al principio Bradley Smith ha salido muy fuerte junto al actual campeón del Mundo Gabor Talmacsi, pero el italiano Iannone no ha perdido tiempo y se ha colocado primero para poder acelerar el ritmo y tirar de la carrera.

Mientras los de delante se peleaban, Sergio Gadea sufría un nuevo revés en su carrera, ya que después de una salida se le ha vuelto a gripar la moto y ha tenido que abandonar de nuevo.

El mejor de los españoles ha sido Pol Espargaró que ha realizado una gran remontada y se ha colocado cuarto por detrás de Iannone, Talmacsi y Smith.

El líder del Mundial Simone Corsi no ha podido puntuar, puesto que ha sufrido una caída después de que un piloto le tocase y le mandará al suelo sin poder reincorporarse a la carrera.

Pero la de Corsi no ha sido la única caída, puesto que ha sido un Gran Premio con muchas caídas a causa de las circunstancias de la pista, entre ellas la de Smith, cuando iba tercero; la de Daniel Webb y la de Scott Redding.

Los españoles han realizado una buena prueba, ya que han puntuado todos los que han acabado la carrera, porque Joan Olivé ha sido sexto, Nico Terol ha sido octavo, Efrén Vázquez ha sido décimo, Tito Rabat ha sido undécimo, Marc Márquez ha sido duodécimo y Pere Tutusaus en la quinceava plaza, por tanto todos han puntuado en China.

La carrera ha sido increíble y muy movida a causa de las caídas, ya que la lluvia ha propiciado que la prueba se complicase para todos los participantes, dando más emoción y la posibilidad de realizar buenos resultados a otros pilotos no punteros, como es el caso de Iannone.

Seguiremos atentos a las novedades de 125cc.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen semanal: desde el Salón del Automóvil de Vigo al GP de MotoGP en China 4 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *