15 agosto 2009 125cc

iannonepolebrno09

El piloto Andrea Iannone ha dado la sorpresa y ha conseguido la pole position de la categoría de 125cc en Brno, el italiano ha marcado un tiempo de 2.08.171 después de aprovechar la rueda de Nico Terol, mientras que el español se ha tenido que conformar con la segunda posición en parrilla tras ver como Iannone conseguía su tiempo con su rueda.

Por detrás se han colocado Cortese en tercera posición, y Julián Simón en la cuarta plaza, completando la primera fila de la parrilla del Gran Premio de la República Checa.

En la segunda, Bradley Smith saldrá desde la quinta plaza seguido de Sergio Gadea, Stefan Bradl y Pol Espargaró, así que los chicos Aspar están en buenas posiciones e intentarán ir a por todas desde el inicio, al igual que Terol y Espargaró.

El susto ha sido otra vez para Marc Márquez que ha protagonizado su segunda caída de la jornada, por suerte no ha tenido consecuencias físicas, pero si en sus tiempos, ya que no ha podido mejorar y se ha tenido que conformar con la vigésima posición.

Mañana será una carrera complicada, pero parece que Smith, Gadea y Simón son los favoritos, pero nunca se puede dejar fuera a Iannone y a Espargaró, ya que pueden dar la sorpresa en Brno.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *