28 julio 2017 MotoGP

Jarama vintage Nieto

El piloto Ángel Nieto sigue estable dentro de la gravedad tras el accidente, de momento los médicos han decidido que el piloto siga en la UCI, pero ya han confirmado que no se teme por su vida, así que dentro de la complicada situación, han llegado buenas sensaciones de los médicos que están tratando al campeón del mundo de motociclismo.

Sin duda el accidente que sufrió a los mandos de su quad en Ibiza, nos ha dejado un buen susto, sobre todo después de lo que se ha comentado relacionado con el incidente, en el que se ha confirmado que una conductora alemana embistió al 12+1 por detrás con un coche, y el veterano piloto salió disparado, sufriendo un golpe muy fuerte en la cabeza.

Después del incidente fue trasladado de manera inmediata a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde los médicos le han tratado con la mayor celeridad, decidiendo inducirle el coma para así tratar el coagulo que sufre en la cabeza, por suerte, parece que la evolución es positiva, ya que se ha confirmado a través del comunicado médico que Ángel sigue estable dentro de la gravedad, pero no se teme por su vida.

Al parecer la presión intracraneal del piloto está controlada y en el TAC que se realizó ayer, se ha comprobado que las lesiones intracraneales hemorrágicas se han estabilizado, y que seguirá con este tratamiento terapéutico en los próximos días, viendo la evolución que se produzca en estos días y así poder seguir tomando decisiones médicas.

Gran parte de la familia de Ángel se ha movilizado en la isla de Ibiza, para seguir la evolución del gran campeón del mundo de motociclismo.

¡¡¡Mucha fuerza crack!!!

Fuente | Lavanguardia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *