31 agosto 2009 SupersportCEV

rodricevdoping09

Noticia sorpresa, al parecer el piloto del Campeonato de España de Velocidad Ángel Rodríguez ha dado positivo en un control antidoping que se realizó en la primera carrera disputada en Albacete, también dio positivo el posterior contraanálisis.

Con este positivo se ha acabado la temporada para el Campeón de España de Supersport, Rodri tendrá que asumir las consecuencias y la decisión que tome la Federación Española de Motociclismo, ya que es un caso de dopaje.

Así que la categoría de Supersport del CEV se queda sin dominador claro, ya que Rodri estaba dominando la nueva temporada con tres victorias de tres posibles e iba directo a por su segundo título consecutivo en Supersport.

Se están hablando de las posibles penalizaciones que la Federación puede imponerle, entre ellas la retirada de la licencia durante dos años.

En definitiva, una noticia que no nos esperábamos y que ha saltado de repente dejando a Rodríguez fuera de combate para la temporada 2009, y ya veremos que sanción se le impone al español.

Seguiremos atentos al CEV.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *