12 julio 2012 Moto2 CEV

El Campeonato de España de Velocidad nos ha dejado una imagen de lo más interesante en sus test privados en el Circuito de Albacete, ya que se ha podido ver al exmundialista Ángel Rodríguez sobre una Moto2 y dando gas.

No hay nada confirmado, simplemente que se encuentra en el trazado albaceteño junto al Team Halcourier MS de la categoría de Moto2 probando su AJR y dando ayuda a sus pilotos, Russell Gómez y Santi Hernández.

La quinta cita de la temporada del nacional de velocidad se disputará la próxima semana en la pista de Albacete, por eso se están realizando estos test privados de preparación, pero lo que ha sido toda una sorpresa es ver al 47 rodando con esa AJR, significará que estará en lo que queda de CEV como piloto? o sólo es una ayuda para los pilotos y equipo? Todas estas respuestas seguramente las tendremos en breve, aunque nos ha gustado mucho ver a Rodri subiéndose encima de la moto tras su adiós del Mundial de Motociclismo.Recordad que hace algunas semanas se anunció la separación de Rodri y el SAG, tras un inicio de temporada complicado, con problemas, cambios de chasis, y sin conseguir resultados, por ello se decidió romper esa relación, y ahora nos quedaba la duda de que haría un campeón como Rodri y el CEV era una respuesta bastante recurrente, pero ahora que lo vemos sobre la moto podría ser muy posible su desembarque en el nacional, aunque vuelvo a repetir que no hay nada oficial.

Suerte para Rodri haga lo que haga.

Vía | Bikeracing.it
Fotos | Circuito Albacete (Jesús Barceló)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ángel Rodríguez vuelve al CEV Moto2 con el Halcourier MS 13 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *