4 noviembre 2011 Moto2

El piloto Alex De Angelis ha sido el más rápido de la segunda sesión de entrenamientos libres de la categoría de Moto2 en el circuito de Cheste, el sanmarinense se ha colocado en cabeza en la última vuelta antes del final de la tanda de entrenos.

Aunque la gran protagonista ha sido la lluvia, en la FP2 no ha llovido, pero la pista aún estaba en condiciones muy complicadas, ya que es difícil que se seque el circuito si las temperaturas son bajas, y más en este trazado tan ratonero, por lo tanto han pilotado en zonas resbaladizas como 125cc y MotoGP. Pero De Angelis ha sacado la casta y ha sido el mejor en esta segunda tandada con un crono de 1.52.026.

Por detrás se ha situado Andrea Iannone, encabezando al grupo de italianos que ha cogido el control de la categoría con De Rosa y Pasini a sus espaldas, mientras que cerrando el top 5 se ha situado Mika Kallio.

Cerrando top 10, Yonny Hernández 6º, Stefan Bradl 7º, Michele Pirro 8º, Alex Baldolini 9º y Scott Redding 10º; hacer una moción interesante a Baldo que se ha subido por primera vez a la máquina del Team G22 Desguaces LaTorre, y ha conseguido buenos registros.

Mientras que Bradl, el líder del campeonato ve cada vez más cerca el título con casi el 100% de no participación de Márquez en la cita valenciana a causa de la lesión en el nervio óptico, así que mañana podríamos tener campeón si se acaba de confirmar la mala noticia de nuestro 93. Ojalá haya milagro.

Mañana más en la FP3 de Cheste Moto2.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Valencia Motociclismo 2011: la lluvia fue la protagonista de los libres del viernes en Cheste 4 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *