9 enero 2016 Rally

meo

El Dakar 2016 ha disputado su séptima etapa, la última que se disputará antes del descanso de mañana para todos los participantes, en esta etapa hemos vivido momentos complicados, entre ellos el primero es ver como Joan Barreda no salía al recorrido y se veía obligado a abandonar por los problemas en su Honda y también por molestias en un dedo.

Los pilotos afrontaban esta séptima etapa con mucha fuerza, pero cansados, viendo como Price salía muy fuerte y tiraba con todo, también Gonçalves se ponía en las primeras posiciones y parecía que iba a tener una buena etapa, pero el portugués veía a Walkner en problemas y se paraba para socorrer al piloto accidentado, sin duda un gran acto para Paulo, que perdía unos 11 minutos por quedarse junto a Walkner, quien decía adiós a la competición tras confirmarse que se había fracturado el fémur.

Mientras en cabeza Price pasaba rápido por el primer punto de control (CP1), pero era Meo, quien se situaba como el más rápido, dejando a Benavides 2º a 19 segundos y a Price 2º a más de un minuto de diferencia. Después los pilotos entraban en la zona de la frontera, para emprender después de estos kilómetros de neutralización la segunda parte de la etapa de hoy.

Después los pilotos pasaban por el segundo punto de control (CP2), con Meo de nuevo como el mejor, mientras que en la segunda posición se ha situado Benavides de 2min 37s de distancia del primero. Y llegábamos a la parte de la meta, con un Antoine Meo que ha conseguido la victoria, seguido por Benavides a 2min 24s de diferencia, con Rodrigues 3º. El resto de los nuestros se han situado en Farrés 8º, Sanz 11º, Pedrero 14º, Cervantes 19º, Viladoms 20º y Arana 21º. Iremos actualizando posiciones con la llegada de más pilotos.

En breve sabremos cronos y posiciones de la general.

Foto | Dakar official


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *