5 diciembre 2014 Moto2

antonio jimenez

Uno de los técnicos más veteranos del Campeonato del Mundo de Motociclismo, Antonio Jiménez, cambiará de aires para la próxima temporada 2015, ya que deja atrás sus años en la categoría de MotoGP y dará un salto a Moto2, junto a Mika Kallio y el equipo Italtrans Racing.

Sin duda una noticia de lo más interesante, ya que Jiménez pasará ser el Responsable técnico del finlandés en esta nueva aventura también para Mika, ya que el veterano piloto deja su paso por el Marc VDS Racing para unirse a la formación de Italtrans Racing.

Un gran fichaje para el piloto y el equipo, ya que Jiménez tiene muchísima experiencia y podrá asesorar muy bien con su nuevo rol, sin duda un acierto para el equipo esta opción de Jefe de equipo, Antonio está cargado de experiencia en el campeonato. La llegada de Jiménez se complementaba con la Aligi Deganello como responsable técnico del italiano Franco Morbidelli, el compañero de Kallio.

En 2015, Antonio cumplirá su 27ª temporada en el Campeonato del Mundo, donde ha trabajado como mecánico para un amplio número de pilotos, también como técnico de suspensiones y posteriormente como mecánico jefe y responsable técnico en diversos proyectos. E

Declaraciones de Jiménez:

Tenía varias opciones para la temporada 2015, para quedarme en MotoGP o pasar a Moto2” ha explicado el técnico español. “La propuesta de Italtrans fue una de ellas, pero resultó muy tentadora desde el primer momento, ya que es un equipo sólidamente establecido y con un futuro muy prometedor: Los dos pilotos forman una combinación de frescura y experiencia. Aligi [Deganello] es una persona que ya conozco y aprecio. Es un grupo interesante de personas, capaz de hacer un gran trabajo. Por lo tanto, ha sido fácil decirle “sí” a Luigi [Pansera, Team Manger de la escudería].

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *