11 enero 2014 MotoGP

gseries bpa

La GSeries BPA 2014 arranca este fin de semana en el Circuito de GrandValira, así que máxima emoción sobre cuatro ruedas con presencia del Mundial de Motociclismo, ya que en esta primera carrera tomará parte el MotoGP Team, que para esta ocasión estará integrado por Loris Capirossi e Hiroshi Aoyama.

Recordad que la organizadora del Mundial de Motociclismo, Dorna Sport ha puesto en marcha el MotoGP Team para participar en estas citas del campeonato, y lo hará con un equipo de pilotos que irá cambiando en cada prueba que se dispute de esta interesante temproada del GSeries BPA.

Así que se ha confirmado la participación en cada una de las seis carreras previstas de dos vehículos en la categoría reina, conducidos por pilotos de primer nivel y organizadores de MotoGP. Para esta primera cita de la temporada participarán dos ex campeones del Mundo de motociclismo, el italiano tres veces laureado Loris Capirossi, que desde 2012 asume el papel de consejero en cuestiones relativas a la seguridad en las carreras y la homologación de nuevos circuitos de MotoGP. Mientras que junto a él, tendremos al piloto japonés Hiroshi Aoyama, campeón del mundo de 250cc en 2009, actualmente piloto en la categoría MotoGP formando parte del Power Electronics Aspar.

Por su parte, el otro coche lo pilotarán Claude Michy, promotor y organizador del Gran Premio de Francia en el Circuito de Le Mans, y Nasser Khalifa Al Attiyah, Presidente de Qatar Motor & Motorcycle Federation y Manager General del circuito internacional de Losail. Los cuatro conducirán Peugeot Proto G de Zanini Racing.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *