27 octubre 2012 MotoGP

El equipo Blusens Avintia del Mundial de MotoGP tendrá novedades de cara al Gran Premio de Valencia, ya que parece que todo apunta a que el piloto Hiroshi Aoyama, sería el sustituto de Yonny Hernández en la última cita de la temporada de la categoría reina.

Hernández que se lesionó en Japón, no podrá participar en la prueba de este fin de semana en Australia, donde será sustituido por Kris Mclaren, pero el colombiano tampoco estará preparado para la última cita de la temporada en el Circuito de Cheste, donde será sustituido en principio por el piloto japonés, Hiroshi Aoyama.

El japonés conoce a la perfección el Campeonato, Campeón del Mundo de 250cc en 2009, y con un paso un tanto complicado por el Mundial de Superbikes, ahora estará en esta última prueba de la temporada de MotoGP. Además, se habla mucho sobre la posibilidad de que el piloto nipón sea una de las opciones con más fuerza para completar el dúo del equipo del 2013 en la categoría reina, junto al ya casi confirmado fichaje de Héctor Barberá para la próxima temporada.

Por lo tanto, veremos como se adapta Aoyama a la CRT de Avintia, una categoría novedosa para él, y no será fácil, pero sin duda será una prueba interesante si se confirma su fichaje por este equipo para la próxima temporada junto a Barberá.

¿Qué os parece la posible vuelta de Aoyama?

La temporada de Hiroshi en SBK no ha sido lo esperado, no se ha acabado de adaptar a este campeonato, y la posibilidad de volver al Campeonato se abre de nuevo para uno de los míticos japoneses del Mundial de Motociclismo.

Fuente | Telecinco TV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2012
  2. Hiroshi Aoyama será piloto MotoGP CRT 2013 con Avintia Blusens 6 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *