3 diciembre 2016 Moto3

canet

El piloto Arón Canet ha sido intervenido satisfactoriamente en Barcelona, el joven piloto del Estrella Galicia 0,0 ha decidido aprovechar el parón de vacaciones hasta la temporada 2017 para pasar por quirófano, y así que le retiren la placa de la tibia de la pierna izquierda.

Tras un año desde la lesión mientras practicaba flat track, el joven piloto del Mundial de Moto3 ha vuelto a pasar por el quirófano, en esta ocasión para retirarse la placa que se le insertó en su momento para solventar la fractura que se había producido en la pierna izquierda.

canet

La operación se realizó ayer en la capital catalana, y fue un éxito por parte del equipo del Dr. Ginebreda en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona, quienes extrajeron la placa que le fue fijada en la operación a la que el piloto de 17 años se sometió el pasado mes de enero.

Una vez concluidos los entrenamientos de pretemporada en el Circuito de la Comunitat Valenciana, el piloto pasó revisión y los doctores decidieron retirar la placa al observar que la fractura de la tibia estaba ya consolidada y el balance del tobillo era completo.

Tras la intervención, el Doctor Ginebreda, Jefe de la Unidad de Patología del Crecimiento y Fijación Externa de ICATME de Barcelona (Institut Català de Traumatología y Medicina de l’Esport) del Hospital Universitari Dexeus de Barcelona, ha comentado:

Hemos retirado el material de osteosíntesis de la tibia izquierda sin incidencias. La fractura se presenta consolidada. El diagnóstico es favorable, sin incidencias post operatorias.

El piloto ya ha recibido el alta médica, tendrá que reposar durante los siguientes cinco días y después volver al trabajo de preparación física y mental para una temporada 2017 muy emocionante.


Fuente | MotoGp official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *