28 abril 2014 European Junior Cup

podio carrera assen ejc

El Circuito de Assen acogía ayer la segunda cita de la temporada de la European Junior Cup, en unas condiciones un tanto complicadas, con agua y con la pista muy al límite, tal y como se había podido ver en Superbikes y Superstock 1000.

La carrera a seis vueltas de la “Pata European Junior Cup, -powered by Honda-” se celebraba con dirección de carrera declarando la prueba en mojado en la pista holandesa, en ella podíamos ver como Augusto Fernández, del equipo Wil Sport conseguía su primera victoria de la temporada 2014, su segunda victoria en esta categoría hasta el momento.

ejc race assen

Por detrás, se situaba Jesper Hubner (Honda Sweden) y el piloto que partía en la pole, Marc Miralles (Honda Spain). Miralles continúa líder de la clasificación después de esta segunda prueba de la temporada 2014. Hemos podido ver varias caídas en esta cita, las condiciones eran complicadas, entre ellas la de Van Schoonhoven, la de Fernández, Patterson, Orellana, Ortt, Geissler, Perez y Harland.

Mientras que el top 10 de la clasificación general se completaba con Ricardo Brink (NED) 4º, Hannes Soomer (EST) 5º, Paolo Grassia (ITA) 6º, Connor London (NZL) 7º, Javier Orellana (ESP) 8º, Alex Wisdom (USA) 9º y 10º Jamie van Sikkelerus.

Sin duda un nuevo carrerón de la copa de promoción que acompaña al Mundial de Superbike, los pilotos se están preparando para en un futuro dar el salto de categoría, así que todos ellos dando el máximo en cada prueba, y los nuestros, los pilotos españoles dominando en las dos citas que llevamos disputadas.

A por la siguiente EJC.

Foto | EJC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *