5 diciembre 2014 Seguridad

loony tunes AXO1

La marca AXO nos vuelve a traer sus modelos de cascos urbanos de lo más llamativos, en esta ocasión en colaboración con Warner Bros, y dando color y humor la ciudad, un look desenfadado para sacar sonrisas a la hora punta y crear tu propia aventura con el canario más famoso y con el gatito más lindo.

De esta manera, Piolín y Silvestre dan el salto fuera de los televisores para ser tus compañeros de viaje en moto y junto a ellos revivir las persecuciones de estos personajes tan entrañables. Y porque la seguridad es fundamental, los cascos de Piolín, Silvestre y el resto de amigos de los Loony Tunes, están fabricados según las normas de homologación europea, garantizando la máxima protección y comodidad, disfrutando del viaje en moto o scooter sin preocupaciones.

Además, para los días de más frío y viento, estos simpáticos cascos incorporan el collar invernal extraíble, que se puede quitar y poner fácilmente, lo que te permitirá un gran confort en cualquier estación del año.

Por lo tanto, si quieres poner una sonrisa a tu día, estos cascos de AXO son perfectos para viajar en scooter y para cualquier edad, tanto para las pequeñas de la familia como para las jóvenes que quieren poner un toque de humor a sus paseos por la ciudad. Sin duda unos modelos llamativos y con estilo que irán siempre contigo.

Confía en AXO y sus opciones para ir en moto, descubre estos modelos tan divertidos para los más urbanitas.

Fuente | AXO


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *