10 enero 2014 Seguridad

AXO_NK2_montaje

La marca AXO saca al mercado una nueva chaqueta desarrollada para los motoristas que se desplazan por ciudad a diario sin perder la etiqueta necesaria para acudir a la oficina. Se trata de un modelo de chaqueta que es confortable, elegante, funcional y, además, cuenta con una membrana Watertech que la hace idónea para la época de frío y lluvia.

Esta chaqueta AXO NK2 es una muestra de distinción y buen gusto para vestir en los desplazamientos cotidianos en moto. Su versatilidad y la ligereza de su tejido permiten su uso durante cualquier época del año y, gracias a su estilo sencillo y formal, puede ser utilizada en todo tipo de situaciones al bajar de la moto, incluso para ir a la oficina.

Para esta modelo se ha usado poliéster de alta densidad y superlativa resistencia. Además incorpora una membrana Watertech que la hace perfecta para conducir en días de lluvia sin que el agua cale al interior. Para contribuir a abrigar del frío, la NK2 cuenta con un forro de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor que ayuda a retener el calor, así como con un interior de cuello y puños en tejido suave.

AXO_NK2_mujer_01

De cara a asegurar la integridad del motorista, la NK2 cuenta, en sus versiones para hombre y mujer, con protecciones homologadas CE en codos y hombros, así como con hueco en la parte posterior para albergar espaldera. Para lograr un perfecto ajuste al cuerpo, la chaqueta se ciñe por medio de unas tiras de velcro a la altura de la cintura y cuenta con un sistema de anclaje para unir a cualquier pantalón AXO.

La parte posterior de la chaqueta incorpora, además, paneles de ventilación que aseguran una perfecta transpiración. La chaqueta se cierra por medio de una larga cremallera y un botón en la parte superior. Para las mujeres que gusten de vestir elegantemente sobre la moto, AXO también ha desarrollado una versión específica con un ajuste más entallado a la altura de la cintura.

AXO comercializa esta nueva chaqueta por 170,61 euros (IVA incluido) en tallas que van de la S a la 4XL en la versión para hombre, y de la XS a la XL en la versión para mujer.

Fuente | AXO


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *