2 abril 2014 Seguridad

Ndp_AXO_Jump_SX10_02

La marca AXO nos presenta su modelo de casco, Jump SX10. La firma de Treviso lanza su nuevo integral off road con nuevas gráficas y prestaciones mejoradas, así que un nuevo paso hacía delante, y sube el listón aún más con la presentación de su nuevo casco para enduro y motocross.

El Jump SX10 ha sido concebido poniendo la máxima atención en el confort interno, una construcción rígida para ofrecer una protección fiable y una estética actual para hacer de cualquier piloto un ganador sobre la pista. En la gestación del nuevo Jump SX10, AXO ha tenido presentes los estándares más altos de todo casco de motocross: máxima rigidez y ligereza de su calota, una mentonera prominente con entrada de aire, una amplia visera, y un acolchado interior grueso a la par que suave.

Con el nuevo integral de la firma transalpina la protección total de la cabeza está asegurada, ya que la fabricación de su calota en resina termoplástica otorga al casco una resistencia superlativa, así como una inigualable capacidad de absorción frente a todo tipo de impactos. Además, el casco incorpora un cierre mediante correa de doble anilla, el sistema de retención más seguro y fiable del mercado.

MX1P0010YKW

A pesar de que la mayor parte de la energía de un impacto sobre el casco es absorbida por la calota, el Jump SX10 incorpora un acolchado interno que es determinante para la amortiguación de la energía residual de un golpe o las vibraciones propias de la conducción offroad. Este relleno logra un óptimo ajuste del casco a la cabeza del piloto y es totalmente desmontable y lavable. Por si esto fuera poco, este acolchado está confeccionado en tejido suave al tacto, que resiste la acumulación de bacterias y hongos y evacúa el sudor, evitando que se produzcan malos olores en el interior del casco.

Para favorecer un flujo constante de aire fresco en su interior, el nuevo casco de AXO incorpora tomas de entrada de aire en la parte delantera y extractores en la posterior, facilitando así una correcta ventilación de la cabeza del “rider”. El Jump SX10 se puede complementar con el uso de gafas de motocross como las nuevas AXO SR, cuyo precio es de 29,04 euros (IVA incluido). El casco cuesta 150,04 € (IVA incluido) y se comercializa en colores blanco, naranja, rojo y amarillo en tallas que van de la XS a la XL.

Fuente | AXO


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *