19 junio 2014 Seguridad

Ndp_AXO_Pro_Race

La marca AXO presenta sus nuevos guantes cortos de estilo racing. Un modelo perfecto para protegerse en moto, siendo esenciales, y además unen la protección, la comodidad, la ventilación, la estética y un buen precio. Por ello, AXO ha desarrollado unos guantes cortos de piel perforada que, aunque han sido diseñados para un uso urbano, incorporan protecciones propias de la conducción en circuito.

En esta ocasión, la marca lanza unos guantes con un claro estilo deportivo y protecciones rígidas, pero aptos para la conducción urbana de la moto. Para dotar a las manos del motorista de la mejor protección posible, AXO ha equipado los nuevos Pro Race XT con nudillos rígidos de plástico, refuerzos en la palma de la mano y relleno externo para amortiguar impactos. En resumen, protecciones de alta competición a precios más que asequibles.

Los nuevos guantes italianos, confeccionados en cuero perforado, con un interior de licra son un buen ejemplo de cómo combinar seguridad y comodidad de manera exitosa. Con el objetivo de lograr una mayor flexibilidad, los Pro Race XT incorporan flejes elásticos en el dorso, una característica propia de guantes de alta competición, y tejido elástico en las uniones de los dedos para mejorar la adaptación del guante a la fisionomía de la mano.

Se ha dotado el dorso y los dedos de sus Pro Race XT de múltiples perforaciones. Junto con la licra transpirable entre los dedos, estas perforaciones aseguran un flujo continuo de aire hacia el interior del guante, aportando una comodidad sin igual para las manos.

Los nuevos guantes AXO Pro Race XT están disponibles en llamativas versiones en colores blanco, naranja, rojo y negro, en tallas que van de la S la XXL con un precio de 59,29 euros (IVA incluido).

Fuente | AXO


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *