29 diciembre 2013 Superbikes

baz invierno

El piloto Loris Baz del Mundial de Superbike ha cerrado el año 2013 con muchas ganas de iniciar el 2014 y la próxima temporada del campeonato del mundo de SBK, ya que los test programados por Kawasaki Racing Team han sido muy positivos y han terminado con grandes sensaciones.

Así que antes de la entrada en acción de la prohibición invernal de entrenamientos, el francés ha aprovechado junto a su formación para seguir probando y desarrollando la moto, y también para recuperarse de la lesión que le ha dejado tocado durante toda la temporada 2013 de Superbike.

El joven francés sacaba adelante una importante cantidad de trabajo a pesar incluso de no estar plenamente restablecido, una condición que le impidió tomar parte en las últimas cuatro carreras de la temporada. Por suerte ahora su estado físico continúa mejorando y ya está en una fase muy avanzada de recuperación.

Me encuentro mucho mejor de la espalda, trabajo muy duro en ella con mi entrenador Dominique Simoncini y también sigo un programa de fisioterapia. Me siento muy bien.

Estos últimos entrenamientos han ido muy bien. Estoy muy contento porque he conseguido terminar el año estando muy fuerte, lo que me da confianza de cara a la temporada 2014. Hemos dado un importante paso adelante con la electrónica y en general con la Kawasaki ZX-10 R.

Ahora llegará un año clave para él, ya que será su tercera temporada completa y con el equipo que ha conseguido proclamarse campeón del mundo en 2013, así que toca echar el resto y seguir mejorando día a día con la formación, la moto y su puesta a punto.

No siento responsabilidad sobre mis hombros. Estoy contento y con ganas. Soy consciente del nivel que alcanzamos durante la segunda mitad de la temporada, pero desafortunadamente la lesión me impidió mostrar todo mi potencial. Necesitamos comenzar bien la temporada 2014 y estar regularmente entre los primeros. Mi objetivo es finalizar la primera parte de la temporada entre los tres primeros clasificados.

A por el 2014 SBK.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *