17 enero 2014 Eventos

logo bcn moto

A finales del mes de marzo del 2014 veremos la primera edición del Salón BCN Moto que se celebrará en La Farga de l’Hospitalet de Llobregat, así que una cita importante para los amantes de las dos ruedas, sin duda unos días en los que podremos descubrir muchas novedades sobre máquinas y marcas.

El sector de la moto presentó síntomas de recuperación durante el último trimestre del año 2013, cambiando así la tendencia negativa que venía acumulando desde hacía seis años, pero aún queda mucho camino para la recuperación, pero no es la única buena noticia de estos días para el sector, sino que ayer se presentó la primera edición de BCN Moto, un nuevo salón de la moto para la provincia de Barcelona.

En los últimos años, se han producido múltiples cambios en la tendencia de uso, y sobre todo, en la forma de entender la moto. La moto por su facilidad de uso y economía, se ha convertido en una firme alternativa al transporte personal y una práctica solución a la movilidad urbana. Ahora se precisan nuevas proyecciones sociales en busca de nuevos consumidores.

La provincia de Barcelona que representa el 22% del mercado español de la motocicleta, y es una de las ciudades europeas con un mayor parque de vehículos de dos ruedas, no disponía de un salón desde 2008, así que ahora se vuelve a apoyar al máximo este sector. En este contexto, la empresa organizadora CONCEPTUM, ha entendido que ahora era el momento, y Barcelona el lugar adecuado, para promover un evento que permita acercar la moto al usuario y generar oportunidades de negocio.

BCN MOTO es un ilusionante y sólido proyecto de futuro que nace con la finalidad de transmitir ilusión y confianza, y con el objetivo de confirmarse como un evento representativo y abierto a todas las necesidades del sector. Esta iniciativa para revitalizar el sector está siendo muy bien acogida y respaldada por las principales marcas, que a falta de casi 3 meses, ya han cubierto el 70% de los 8.500m2 disponibles en el recinto de la Farga.

Llega el BCN Moto, ¿te lo vas a perder? 28, 29 y 30 de Marzo 2014.

Fuente | BCN Moto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *