11 junio 2012 Resistencia

El pasado fin de semana se disputaron las 8 Horas de Doha, siendo los ganadores el equipo BMW Motorrad France, por delante de Bolliger Team Switzerland y cerrando el podio el Honda TT Legends.

La prueba de resistencia siempre es emocionante y trepidante hasta el final, con sorpresas, en esta ocasión hemos tenido un podio novel, y la victoria del BMW Motorrad France se empezaba a deslumbrar desde el inicio, ya que en las sesiones de entrenamientos dominaron, aunque nunca se sabe en este tipo de pruebas. Finalmente, sus pilotos Erwan Nigon, Sébastien Gimbert y Damian Cudlin lograron su objetivo, el triunfo.

Desde el inicio cogieron el control de los 23 equipos que participaban, logrando su objetivo después de tres participantes y tres pole position, por fin, logra el equipo oficial de BMW la victoria en Qatar. Por su parte, el equipo Kawasaki Bolliger Switzerland lo intentó de todas las maneras, desde la parrilla y su quinta plaza sabían que tirar a toda marcha para que los de cabeza no se fueran, y así lo hicieron sus pilotos Horst Saiger, Roman Stamm y Jérôme Tangre, pero no fue suficiente para lograr el 1.

Mientras que el Honda TT Legends consiguió la tercera plaza con tres hombres fuertes y con experiencia en el mundo del motociclismo, Ryuichi Kiyonari, Michael Laverty y Jason O’Halloran, aunque sin experiencia en este tipo de pruebas, ya que los pilotos habituales estaban centrados en el TT.

En la categoría de Superstock el mejor equipo fue el Qatar Endurance Racing Team con los pilotos, Nasser Al Malki, Anthony West y Nina Prinz, quedando por delante y con una vuelta de ventaja sobre sus perseguidores, el Suzuki Team Motors Events AMT Assurances con los pilotos Guillaume Dietrich, Frédéric Moreira y Michael Savary. Así que una noche para el QMMF que consigue su primera victoria de la historia en el Mundial de Resistencia.

La tercera plaza fue para Penz13 Kraftwerk Herpigny Racing (BMW) con los pilotos, Grégory Fastré, Pedro Vallcaneras y Michal Filla, quienes se colocan como líderes en la clasificación general del Mundial de Resistencia de Superstock.

Una carrera mágica.

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *