10 octubre 2016 BMW

bmw sbk

La marca BMW ha presentado novedades para el Intermot de Colonia, en concreto nos ha traído su Superbike 2017 que nos ha dejado sin palabras, así que máxima expectación por verla en acción y poder valorar más allá de sus características, detalles y diseño.

Durante el Salón Internacional de la Moto Intermot de Colonia, celebrado en estos días, BMW presentó, igual que hicieron sus competidoras en el Campeonato del Mundo Motul FIM Superbike Honda y Kawasaki, la nueva BMW S 1000 RR. El fabricante de Munich ha mejorado considerablemente su buque insignia, en el terreno de las motos deportivas, que durante la próxima temporada 2017 repetirá con el Althea Racing Team.

bmw 3

Entre las principales novedades de la S1000 RR, se ha trabajado en el cumplimiento de la estricta normativa anticontaminación “Euro 4”, que deberán cumplir todas las motos nuevas a partir de 2017. Para cumplir dicha norma han se han centrado en algunos aspectos “interiores” de la máquina, lo que les ha permitido mantener el anterior escape, de dimensiones más compactas que los usados por el resto de competidores.

En el terreno de la electrónica vendrá equipada de serie con Control de Tracción Dinámica (DTC), algo que podrá ser actualizado en las versiones precedentes, y estrena un nuevo sistema ABS Pro en la frenada. El resto de novedades afectan al terreno estético, donde estrenará nuevas decoraciones en sus fibras, entre las que destaca su esquema blanco y negro, en la línea de la moto de competición utilizada por el Althea Racing Team en Superbike.

Damos la bienvenida a la BMW Superbike 2017.

Fuente | WorldSBK


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *