14 junio 2014 BMW

BMW R1200GS givi3

La marca italiana, Givi, completa la superventas alemana de los pies a la cabeza con sofisticados accesorios. El fabricante italiano de accesorios viste a la trail más célebre del mercado con una amplia gama de complementos que hacen de la máquina de BMW una moto aún más versátil, robusta y completa.

GIVI prepara con su equipamiento la GS para afrontar todo tipo de rutas y aventuras ya sea en carretera, campo o ciudad, con toda la capacidad de carga necesaria, el mayor confort y la máxima seguridad. Así que se nos presenta su nuevo kit de exclusivos accesorios para la BMW R1200GS, compuesto por una serie de maletas de aluminio, bolsas sobredepósito, bolsas impermeables, defensas para motor y cárter, pantallas y otros accesorios que hacen irresistible a la maxitrail de BMW.

BMW R1200GS givi2

La ilustre montura bicilíndrica de la saga Gelände/Straße (campo/carretera) es todo un referente en el segmento, en el que reina sin competencia cercana desde hace años: la R1200GS es la moto perfecta para perderse en escapadas a través de parajes a los que no se podría llegar con otras motos, incluyendo tramos sobre agua y barro. El nuevo paquete de exquisitos complementos que GIVI ha creado para el buque insignia de BMW le sienta como un guante a la GS: no sólo permite cargar todo lo necesario en cada aventura sino que además protege a la moto y al motorista.

Muchas opciones para tener tu moto BMW más completa, entre las marcas han conseguido completar un modelo espectacular para los amantes del trail y de las grandes motos de viajes.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *