27 junio 2014 Red Bull Rookies Cup

Bo Bendsneyder, Dutch Red Bull MotoGP Rookies Cup 2014

El piloto Bo Bendsneyder ha conseguido la pole position de la Red Bull MotoGP Rookies Cup en el Circuito de Assen, así que el piloto de casa ha sido el mejor en los entrenamientos oficiales de la copa de promoción y saldrá a por todas en esta cita mítica.

La pole de Bendsneyder se ha marcado en 1’45.787, dejando al segundo clasificado Manuel Pagliani a 0.161s de distancia, siendo el único junto con el poleman en rodar en 1.45 en esta sesión de entrenamientos oficiales de la Rookies. Mientras que completando la primera fila de la parrilla se ha situado Stefano Manzi, que se ha quedado a 0.235s del primero.

El top 10 de la parrilla se ha completado con Ray 4º, Martín 5º, Simpson 6º, Mihara 7º, Mir 8º, Razgatlioglu 9º y 10º Binder. Mientras que el resto de los nuestros se han situado en Masia 12º, García 19º y 20º Gutiérrez.

Sin duda mucho trabajo por delante para los nuestros, mientras que los pilotos de casa y los italianos siguen en cabeza en esta copa de promoción, ahora nos tocará ver que pasa en ambas carreras, la primera de ellas se podrá seguir hoy a las 16.30h y la segunda mañana a las 15.30h en esta mítica pista para el motociclismo.

Nos esperan dos carreras muy interesantes en Assen, todo parece apuntar a que será una cita en grupo y que volverán las pruebas más disputadas con esta Rookies Cup. Tendremos que ver la reacción de Martín y Mir, y del resto de los nuestros que salen un poco más atrás.

Fuente | Red Bull Rookies Cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *