4 septiembre 2014 Trial

toni bou gran bretaña

Este fin de semana viene cargado de acción, el Mundial de Trial llega a su final tras siete Grandes Premios y un total de 11 carreras muy disputadas. Toni Bou llega a las dos últimas carreras del campeonato con opciones de lograr el objetivo marcado: el título mundial, aunque no está solo en la pelea, sino que Adam Raga dará mucha guerra.

El Gran Premio de España de Trial, que se disputará en Arnedo, será el escenario de la batalla por el campeonato entre Toni Bou y Adam Raga, los únicos pilotos que pueden optar al título en este momento. Siete son los puntos de diferencia entre el piloto de la Montesa Cota 4RT y Raga.

La regularidad a lo largo de la temporada es un aspecto positivo del piloto del Team HRC, que cuenta sus participaciones con cinco victorias y otros cinco segundos puestos. Es el único piloto del campeonato que nunca se ha bajado del podio. En caso de lograr el título mundial, Toni Bou se convertiría en el piloto con mayor número de títulos mundiales en trial al aire libre, ‘outdoor’, superando a Dougie Lampkin y Jordi Tarrés, ambos con 7 títulos. Incluyendo sus títulos indoor, superaría en número de títulos mundiales absolutos a una toda una leyenda del motor como Giacomo Agostini (15 títulos).

raga accion

El Gran Premio de España de Trial tendrá un recorrido de 10 kilómetros al que se darán tres vueltas y donde los pilotos tendrán que superar 12 zonas en cada vuelta. Máxima expectación en esta cita entre los dos nuestros, sin duda volvemos a ver a Raga y Bou peleando por la corona del Mundial de Trial Outdoor.

Fuente | Repsol Media service y Gas Gas


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *