7 junio 2010 Trial

primerdiapodiotrialjapon10

El Mundial de Trial ha disputado su tercera cita de la temporada en Japón, en territorio de Takahisa Fujinami, pero el japonés no ha podido hacer nada contra los nuestros que han vuelto a demostrar que controlan esta especialidad, tanto Toni Bou como Adam Raga.

La victoria del primer día fue para Bou, mientras que la segunda jornada el mejor fue Raga, así que los siete mil aficionados que se reunieron en las instalaciones del circuito de Motegi pudieron disfrutar con el potencial de los pilotos españoles.

Toni Bou y Adam Raga lograron respectivamente las victorias en la primera y segunda jornadas del Trial de Japón, tercera cita puntuable para el Campeonato del Mundo de la especialidad, que se disputó en las instalaciones del Circuito de Motegi, en unas instalaciones muy técnicas, que además se complicaron a causa de la lluvia.

El sábado comenzó Fujinami, que cometió varios errores a causa de la lluvia que había caído la noche anterior, además como le tocó abrir la sesión todavía le costó más, mientras que Bou estuvo bastante acertado y aunque tuvo algunos fallos pudo lograr la primera plaza gracias al resultado de la segunda vuelta.

La segunda plaza fue para Fajardo, que confirma su espectacular estado de forma con esta segunda posición, por su parte en la pelea por el último cajón del podio estuvieron el local Fujinami y Raga, al final el de Gas Gas se llevo el podio.

podiosegundiajapon10

El domingo las condiciones aún eran más difíciles, ya que la lluvia no dio tregua ni un sólo instante, así que sería una jornada complicada que dominó Raga, quien salió muy concentrado a la pista y realizó una primera pasada con tan sólo 12 puntos de penalización, nueve menos que Bou.

La segunda vuelta fue para conservar y apuntarse la primera victoria, y a pesar que el de Montesa Honda puntuó menos que él en esta pasada, ya era demasiado tarde, y el triunfo fue para Raga, cerrando el podio se colocaba Fajardo, dejando a Fujinami de nuevo en la cuarta plaza ante su público.

La siguiente prueba será en Fort William en Gran Bretaña los próximos 26 y 27 de junio.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *