13 diciembre 2015 General

usa boy

Ayer se celebraba el espectacular Superprestigio Dirt Track en Barcelona, en una edición con grandes pilotos en la pista del Palau Sant Jordi, entre ellos los dos grandes campeones de Estados Unidos, Brad Baker y Jared Mees, pero tampoco lo han tenido fácil los USA, ya que Marc Márquez y el resto de pilotos de velocidad y de otras especialidades les han dado guerra.

La tercera edición del Superprestigio ha roto el empate que había entre los pilotos de casa y los USA, ya que la victoria final de esta ocasión ha sido para Brad Baker, siendo el mejor por delante de Marc Márquez y de Jared Mees, por lo tanto máxima emoción entre el 93 y los dos pilotos americanos.

También hemos podido ver en la gran final de la noche a Álex Rins, Dani Ribalta, Xavi Vierge, Masatoshi Ohmori y Fredrik Lindgren. La carrera ha tenido varios momento diferenciados, entre ellos tenemos que en la salida Baker ha sido el mejor, situándose en la primera posición, pero con el paso de las vueltas Márquez conseguía recortar la diferencia, pero al final ha preferido no arriesgar y conservar la segunda posición por delante de Mees.

DTXBarcelona_Marquez_Baker

Sin duda pura emoción y acción en un escenario mágico como el Palau Sant Jordi, todo ello delante de 8.700 personas que han disfrutado de todas las carreras y de la gran final. También han disfrutado mucho con el concurso de derrapes, siendo el mejor el japonés Masatoshi Ohmori.

Como siempre un espectáculo sobre dos ruedas que paso a paso se va afianzando en el calendario, contando con pilotos reconocidos de diversas especialidades.

Fuente | Superprestigio Dirt Track
Fotos 2015 y 2014.


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *