28 diciembre 2013 Otras competiciones

????????????????????????????El evento que se está preparando para el 11 de enero en el Palau Sant Jordi se espera de lo más espectacular, así que no te puedes perder el Superprestigio Dirt Track que se disputará con grandes nombres de la velocidad y de la especialidad, sin duda acción sobre dos ruedas.

Uno de los participantes es Brad Baker “The Bullet”, que llegará desde Estados Unidos para participar en esta cita tan especial, y no vendrá sólo de turismo, sino que quiere reivindicarse como uno de los favoritos en esta lucha en arena.

Baker es el actual campeón AMA de Dirt Track en los Estados Unidos, así que es todo un especialista que dará mucho trabajo a los nuestros, y todo ello con tan sólo 20 años, y en concreto nació un día después de Marc Márquez, el piloto con el que quiere retarse rápidamente para demostrar su potencial, pero no sólo al 93, también al resto de mundialistas.

Aunque el americano también tiene claro que el público jugará en su contra, pero quiere dar un gran espectáculo a todos los asistentes, por ello dará el máximo por ganar y conquistar este evento tan especial.

Declaraciones de Baker:

Les puede asegurar que la lucha en el Dirt Track será tan intensa y cerrada como un GP de velocidad. Verán lo que es una auténtica lucha de Flat Track. Alucinarán. Márquez tiene todo mi respeto y admiración, pero en la tierra soy yo quien tiene ventaja.

Baker participará con una KTM diferente de su montura habitual, por lo tanto tendrá que adaptarse a ella, tanto a la llanta como al neumático.

Fuente | Superprestigio Dirt Track


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *