10 septiembre 2016 Moto3

binder

El Mundial de Moto3 ha iniciado la acción de las pole position en el Circuito de Misano, en el Gran Premio de San Marino, donde hemos visto como Brad Binder ha sido el mejor, consiguiendo un tiempo de 1’42.398, sin duda el piloto líder está muy fuerte y encarando su lucha por el título.

Los primeros minutos han sido dominados por Brad Binder, que se ha situado en cabeza, seguido por Bastianini, mientras que otro de los favoritos, Joan Mir estaba en estos primeros minutos en la pista italiana en la posición 18º, con mucho tiempo por delante para seguir mejorando y pensando en las posiciones de parrilla.

Poco a poco, Bastianini se ha puesto al mando de la clasificación, el italiano conoce a la perfección este trazado, así que es uno de los favoritos. Con Binder a rueda y con un Jorge Navarro fuerte situado en la zona de cabeza. A falta de 18 minutos veíamos como Brad volvía a situarse en la primera posición, seguido por Canet que a rueda de Binder ha conseguido marcar un registro interesante y con un Navarro que estaba 3º.

enea

La última parte de la sesión ha sido de lo más interesante, viendo como todos los pilotos entraban a box a preparar el ataque final, sin querer salir el primero a pista para evitar que le “cojan” la rueda, pero al final han ido saliendo, y hemos visto toda la emoción por la lucha de las posiciones de parrilla en Misano.

Finalmente, en la última vuelta hemos visto como un gran Binder ha conseguido batir a todos, sin duda el gran líder sigue demostrando porque es el número 1 de la clasificación actual del campeonato. La cuarta pole de la temporada para el joven de KTM, con un tiempo de 1’42.398 Seguido por Bastianini 2º, Bulega 3º, Kornfeil 4º, Navarro 5º, Canet 6º, Oettl 7º, Ono 8º, Guevara 9º y 10º Di Giannantonio. Martin 12º, Mir 16º, Herrera 23º, Arenas 26º, Ramirez 28º.

A por la carrera.

Foto | MOtoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *