29 octubre 2016 Moto3

binder

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Sepang, en Malasia para disputar la penúltima lucha por la pole position de la temporada 2016, así que máxima expectación y tensión en el circuito malayo, sobre todo con la vista puesta en el cielo y la lluvia.

Todos los pilotos salían rápidamente a marcar un crono interesante, ya que la lluvia empezaba a hacer acto de presencia, así que todos salieron muy rápidos a marcar un registro con neumáticos de seco, y al poco de que arrancará la tanda de entrenamientos oficiales de la categoría pequeña se ponía a llover, lo que provocaba que todos los pilotos entrarán a box para cambiar neumáticos.

En estos primeros minutos la referencia la tenía el francés, Fabio Quartararo, pero cuando quedaban 22 minutos para el final, Jorge Navarro se marcaba un tiempo muy bueno, y se veía como la lluvia era cada vez más fuerte en algunas zonas del trazado, lo que provocaba la bandera roja.

navarro

Después se volvía a abrir la pista, viendo a Bagnaia como el mejor tras la arrancada de nuevo, viendo una pelea muy intensa entre Navarro-Bagnaia por la primera posición, pero al poco llegaba el actual campeón del mundo, Binder y se sacaba un tiempo de 2’26.268, que le dejaba en la pole position de esta penúltima prueba del año. Por detrás, se situaba Navarro, que se quedaba a 0.093s de distancia del primero, así que igualdad en la zona de cabeza.

El top 10 se ha completado con Bagnaia 3º, Dalla Porta 4º, Rodrigo 5º, Antonelli 6º, Bendsneyder 7º, Martín 8º, Quartararo 9º y 10º Canet. Entre el resto de los pilotos españoles, Mir 14º, Juanfran Guevara 17º, Albert Arenas 27º, Marcos Ramírez 28º y María Herrera no lograba el tiempo mínimo.

A por la carrera.

Foto | MOtoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *