24 enero 2010 Solidaridad

terremotohaiti2010bridgestone

La marca Bridgestone se unirá a sus empresas subsidiarias de América y Costa Rica, y realizará una donación de aproximadamente de 7 millones de yenes (más de 50.000 euros) para ayudar a Haíti tras el devastador terremoto que ha devastado el país.

Una parte de la donación será a través de la Cruz Roja Japonesa, mientras que desde Bridgestone Américas colaborará con otros 2.25 millones de yenes (unos 25.000 dólares) para apoyar las labores de recuperación, y en este caso se hará a través del Fondo Clinton Bush Haití.

Mientras que la empresa de Costa Rica dirigirá todo el tema de la ayuda en América Latina con la intención de donar otros 2.25 millones de yenes a Habitat for Humanity International, y no se quedará simplemente en esta ayuda, sino que está lanzando una campaña para recaudar más fondos.

Sin duda un gesto que honra a la marca de neumáticos y que esperamos sigan muchas grandes empresas que pueden contribuir a reconstruir destruido por esta desgracia natural, por poco que sea seguro que será bien recibido.

Seguiremos atentos a Bridgestone.

Fuente | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *