21 julio 2012 Supersport

El piloto Broc Parkes ha sido el mejor en la primera qualifying del Mundial de Supersport en el Circuito de Brno, el de Honda ha conseguido marcar un crono de 2’03.440, aunque la cosa ha estado bastante ajustada en cabeza, ya que el segundo clasificado, Sam Lowes y el tercero, Jules Cluzel se han quedado en un margen de 55 milésimas entre los tres.

Sin duda mucha igualdad entre los hombres de SSP en la República Checa, así que máxima pelea nos espera para la siguiente sesión de entrenamientos oficiales y libres, se espera una cita con muchos pilotos en un margen muy pequeño.

El cuarto clasificado ha sido Fabien Foret, ya rodando en 2.04, seguido por Ronan Quarmby quinto. Mientras que el actual líder del campeonato, Kenan Sofuoglu ha sido 6º, por delante de Gabor Talmacsi 7º, Andrea Antonelli 8º, Sheridan Morais 9º y Mathew Scholtz 10º

Por su parte, Alex Baldolini ha sido 12º, durante gran parte de la sesión ha estado metido en el top 10, pero se ha visto superado por algunos de sus rivales, pero sin duda trabajando para poner la Triumph a punto de cara a esta carrera, y rodando en cronos de 2’05.191.

Para hoy tenemos prevista la segunda sesión de entrenamientos oficiales y unos entrenos libres, toca seguir trabajando pero parece que Parkes, Cluzel y Lowes están un paso por delante del resto, tendremos que ver si el líder reacciona, o si se ve superado con su Kawasaki en Brno, las Honda funcionan bien en esta pista.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *