3 abril 2014 Supersport

staring

El piloto Bryan Staring y la formación Rivamoto del Mundial de Supersport seguirán caminos separados después del inicio de la temporada 2014 en el Circuito de Phillip Island, sin duda una mala noticia para el equipo sobre todo, ya que esta situación se ha producido porque no han podido reunir el presupuesto necesario para continuar con el expiloto del Mundial de MotoGP.

Así que después de un interesante inicio en la pista australiana, a pesar de no acabar la carrera, las dos partes se separan y en breve anunciarán sus respectivos proyectos. El equipo ya está hablando con diversos pilotos para poder tener opción de estar en la segunda cita del año en el Circuito de Motorland Aragón.

Todo ello, a pesar de haber trabajado muy duro por parte del equipo Rivamoto, para conseguir el apoyo económico necesario después de protagonizar una magnífica temporada 2013, pero no ha sido capaz de reunir el presupuesto necesario para continuar con Staring, y anunciará a su sustituto dentro de unos días.

Jeremy McWilliams, el manager del equipo Rivamoto explicaba la situación:

Resulta extremadamente decepcionante no poder continuar con Bryan. Es un piloto de extremado talento y le deseamos lo mejor. Rivamoto ha estado negociando con nuestros patrocinadores y lo seguirá haciendo con futuros posibles socios para completar la temporada. Ya hemos hablado con varios pilotos y somos optimistas en cuanto a que estaremos en la parrilla de Motorland Aragón.

Una pena que la situación sea tan complicada para los equipos más pequeños. Ahora tocará ver quien es el piloto de la formación y que pasará con Staring.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *