17 abril 2014 Superbikes

brands hatch indy

El Campeonato Británico de Superbikes se inicia este fin de semana con la primera cita de la temporada 2014, y lo hace en el Circuito de Brands Hatch Indy, donde empezará mañana la acción y terminará el lunes. Por lo tanto cuatro días de motociclismo en una pista de lo más espectacular, como siempre el BSB nos dará puro show.

La temporada 2014 llega sin un favorito claro, después de que el campeón del 2013 Alex Lowes diera el salto al Mundial de Superbike, por lo tanto no estará para defender su corona en el BSB. Los pilotos que suenan con más fuerza para este año son Josh Brookes, John Hopkins, Ryuichi Kiyonari, Michael Dunlop, y sobre todo Shane Byrne; pero todo puede pasar en esta temporada.

El viernes se iniciarán las sesiones de test, para dar paso el sábado a los entrenamientos libres, el domingo a los entrenamientos oficiales para conseguir la pole position y las posiciones de parrilla, y por fin el lunes veremos la primera parrilla de salida y carreras del BSB 2014, la primera será a las 14.30h y la segunda a las 17.30h (hora española).

El BSB no estará solo en esta cita en Brands Hatch Indy, sino que también se podrá seguir el Británico de Supersport, y los nacionales de Superstock 600 y 1000, entre otras pruebas. Así que veremos mucho acción en la pista británica en el inicio de una temporada 2014 que se espera espectacular en este nacional que siempre nos deja grandes momentazos moteros.

Máxima acción nos espera en el BSB. Primera carrera lista y preparada, todo en su sitio para dar el punto de salida a este año.

Fuente | BSB


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *