10 marzo 2017 Moto2, Moto3

niccolo

El Mundial de Moto2 y Moto3 han disputado la segunda jornada del test pretemporada 2017 en el Circuito de Jerez, viendo a Niccolò Bulega y Franco Morbidelli, ser los más rápidos del día, así que máxima expectación en ambas categorías.

En Moto3 hemos visto como Niccolò Bulega ha sido la referencia en la pista andaluza, consiguiendo un registro de 1’46.232 mejorando los tiempos del primer día. El italiano, al manillar de una KTM, ha sido el más destacado en Moto3 y también ha liderado la segunda y tercera sesión del día. Por detrás se ha situado Canet a los mandos de su Honda, pero a más de una décima del crono del italiano.

La tercera posición ha sido para Jorge Martín, que ha llevado a la Honda del equipo Gresini a registrar un tiempo de 1’46.415. Martín estrenará el nuevo motor en Qatar así que ha dedicado el día a probar pequeñas cosas en su moto así como para trabajar en el chasis. Por detrás se ha colocado, Romano Fenati.

morbidelli

Mientras que en Moto2 el mejor ha sido Franco Morbidelli, el italiano ha conseguido un tiempo de 1’42.301, un tiempo que ha logrado en la primera sesión, cuando los pilotos han sido más rápidos, consiguiendo una ventaja de más de medio segundo con el segundo clasificado, Álex Márquez, con un crono de 1’42.807. El español ha sido quien ha liderado la segunda y tercera sesión y ha confirmado el dominio del equipo, aunque no ha sido capaz de mejorar los tiempos logrados por la mañana.

Por detrás ha terminado Fabio Quartararo con un tiempo de 1’42.844. El francés, que debuta en Moto2 en 2017, ha confirmado que es un piloto a tener en cuenta esta temporada al manillar de la Kalex. Por su parte, el campeón de Moto3, Brad Binder sigue con su proceso de adaptación a la categoría y máquina.

Hoy tiene lugar el último de los tres días de acción en el Circuito de Jerez antes de que los pilotos de Moto2 y Moto3 pongan rumbo a Qatar, donde se disputará el último test de la pretemporada y el primer Gran Premio de 2017.

Fuente | MotOGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *