13 octubre 2012 Superbikes

Hoy se ha disputado la carrera 1 de la última cita de la temporada del Campeonato Británico de Superbikes en el Circuito de Brands Hatch, donde las cosas han empezado muy bien para el líder del certamen, con victoria para Shane Byrne con su Kawasaki en una cita marcada por las condiciones del asfalto y con el acto de presencia a final de la cita de la lluvia.

Ha sido una carrera con un inicio espectacular Byrne ha mantenido la primera posición desde el inicio y hasta el final, mientras que por detrás hemos visto mucha pelea, lo que ha propiciado que el hombre de Kawasaki se pudiera ir en el liderado. Por su parte, Lowes y Laverty se pasaban y repasaban, pero Michael no ha mantenido el ritmo con su Yamaha y el grupo perseguidor le ha dado caza.

Así que Byrne escapado, con Lowes persiguiendo la estela del líder y dando el máximo, y por detrás la tercera posición del podio ha sido de lo más peleada, con muchos pilotos en acción entre ellos Brookes, Hill, Laverty, Westmoreland, entre otros. Finalmente la cita se ha decidido por la lluvia, la misma ha hecho acto de presencia a dos vueltas de final, cuando se estaba disputando la 15ª vuelta, en ese momento Alex Lowes que ha estado durante toda la prueba en cabeza ha probado la mala suerte, ha pisado una zona húmeda y se ha ido al suelo, mientras que Byrne ha decidido levantar la mano.

Se ha sacado bandera roja y se ha dado por finalizada la primera carrera del fin de semana con victoria para Byrne, seguido por Hill 2º, Brookes 3º, Westmoreland 4º, Easton 5º, Burrell 6º, Bridewell 7º, Haga 8º, Kirkkam 9º y Laverty 10º.

Con esta situación ahora Byrne tiene 633 puntos, seguido por Nrookes con 615 puntos, y aún quedan dos carreras para mañana en Brands Hatch.

Foto | BSB


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *