24 junio 2012 Trial

En el segundo día de Gran Premio del Mundo de Trial en Andorra ha saltado la sorpresa, ya que el piloto líder en la general, que consiguió la victoria ayer y que es el favorito, Toni Bou se ha quedado fuera del podio, viendo en acción a un espectacular Albert Cabestany que ha conseguido el triunfo, por delante de Jeroni Fajardo y Adam Raga.

El hombre de Sherco ha logrado el triunfo en Sant Julia de Lória, aunque en la primera pasada por el recorrido era Bou quien dominaba, pero dos errores en la segunda tanda le han dejado fuera de juego, y sumado a la actuación de Cabestany le han dejado en bandeja la victoria.

Los errores de Bou han sido en la zona cuarta en su segunda pasada, y por tocar una bandera, mientras que el otro error grave ha sido en la sección catorce. Mientras que Cabestany ha hecho un Trial tremendo, marcando tan sólo 10 puntos de penalización y dejando a tres puntos a Fajardo y a 4 a Raga, que se ha quedado a las puertas de la segunda posición. Por su parte Bou ha cerrado en la 4º plaza y con 15 puntos de penalización.

A pesar de no conseguir la victoria, Bou sigue muy líder en la general con 40 puntos de ventaja sobre Fajardo y con 45 puntos sobre Albert Cabestany, así que interesante ver como los rivales están muy fuertes y que están preparados para dar guerra en cualquier ocasión, todos los mundialistas aprovechan cualquier oportunidad para mejorar resultados.

La próxima cita del campeonato será el Trial de Italia, que se disputará el día 8 de julio en la localidad de Santo Stefano d’Aveto.

Fuente | FIM y Repsol media service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *