7 septiembre 2012 MX

Este fin de semana se disputará la penúltima cita del Mundial de Motocross en Faenza (Italia), donde se espera que ambos líderes de MX1 y MX2 consigan rubricar una gran temporada con el título de su respectiva categoría, en concreto hablamos de los dos grandes dominadores, Antonio Cairoli y Jeffrey Herlings.

Sin duda este escenario podría ser el decisivo para ambos campeonatos, tanto Cairoli como Herlings tienen ventaja en relación a sus respectivos perseguidores y podrían proclamarse campeones con una cita de margen, lo que sería un gran momento para Cairoli, ya que podría ser campeón en su casa, ante su gente, en su territorio.

Por si fuera poco no sólo los pilotos tendrían un gran fin de semana en Italia, sino que KTM podría conseguir las dos coronas, así que la marca austríaca está de lo más impaciente por ver como van ambas mangas, y consolidar una temporada espectacular para ellos como marca.

En este escenario también veremos en acción a los pilotos del UEM EMX125 y a los de EMX250, aunque en estos campeonatos ya tenemos un ganador en 125 que ha sido Tim Gajser, y en 250 todo apunta a que Mel Pocock conseguirá la corona en Italia.

Nos espera un gran espectáculo, empiezan a decidirse los Mundiales, y si todo va bien veremos a Cairoli y Herlings levantando sus coronas, también estaremos atentos a los nuestros, Jonathan Barragán en MX1 y José Antonio Butrón en MX2, seguro que volverán a pelear al máximo como siempre hacen.

Fuente | MotocrossMX1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *