2 marzo 2013 MX

qatar mx1

La primera cita del Mundial de Motocross en Qatar ha empezado con mucha acción y con todos los pilotos disfrutando de esta prueba tan espectacular bajo los focos qatarís, sin duda de lo más impresionante ver rodar a los grandes pilotos en estas condiciones, y eran muchos los que esperaban esta toma de contacto.

Los pilotos de MX1 y MX2 ya han tenido sus primeras salidas a pista para los entrenamientos libres y también para los cronometrados, así que ya tenemos el orden de salida de parrilla para las mangas, tanto de la categoría reina como de la 2. Siendo los mejores Antonio Cairoli con su KTM, y Teillet con su Kawasaki respectivamente.

cairoli mx1 qatar

En la categoría reina no han habido muchas sorpresas, ya que el campeón, campeonísimo ha seguido dominando a los mandos de su KTM, marcando el mejor registro justo por delante del que se espera que sea su mayor rival esta temporada 2013, Clement Desalle, que se ha quedado con su Suzuki a 8.846, mientras que la tercera posición ha sido para Bobryshev con su Honda, a 11.734. El top 5 del día ha sido completado por De Dycker con su KTM, y por Frossard con su Yamaha. Por su parte, nuestro Jonathan Barragán se ha situado 16º y dará mucha guerra.

La categoría de MX2 nos llega con muy buenas noticias, ya que nuestro Butrón ha empezado muy fuerte, la primera posición ha sido para Teillet con su Kawasaki, mientras que la segunda posición ha sido para Coldenhoff con su KTM a 14.179, siendo el tercera en esta primera parrilla de la temporada Butrón con su KTM a 16.483, completando el top 5 de esta categoría Anstie con su Suzuki y Tixier con su KTM.

Nos espera mucha acción en Qatar en esta primera cita del Mundial de Motocross 2013. Las apuestas en la categoría reina son bastante claras, en MX2 pueden haber sorpresas.

Fuente | FIM
Fotos | Youthstream


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *