6 junio 2016 MotoGP

cal

El Mundial de MotoGP ha disputado una sesión de test en el Circuito de Barcelona-Catalunya, después de un Gran Premio complicado y con mucha tristeza, los pilotos de la categoría reina han tenido unos entrenamientos para seguir preparando el resto de la temporada del Campeonato del Mundo.

Una sesión con mucha acción en el trazado catalán, viendo como Cal Crutchlow ha conseguido el mejor crono, un tiempo de 1:43.963, dando 73 vueltas a la pista y siendo el más rápido de la categoría reina, además el único que ha logrado rodar en 1.43. Por detrás se ha situado Jorge Lorenzo, que se ha quedado a 0.239s del primero, dando 49 vueltas al trazado.

Por detrás se ha completado el top 10 con Maverick Viñales 3º, Andrea Iannone 4º, Aleix Espargaró 5º, Héctor Barberá 6º, Andrea Dovizioso 7º, Marc Márquez 8º, Scott Redding 9º y 10º Dani Pedrosa. El resto de posiciones se han completado con Valentino Rossi 11º, Bradley Smith 12º, Pol Espargaró 13º, Álvaro Bautista 14º, Danilo Petrucci 15º, Stefan Bradl 16º, Jack Miller 17º, Tito Rabat 18º.

El piloto que más vueltas ha dado a la pista ha sido Bradley Smith con 83 vueltas, mientras que el piloto que menos vueltas ha dado al trazado catalán ha sido Tito Rabat, el joven piloto tan sólo ha dado 16 giros para seguir preparando la temporada de la categoría reina.

La pista catalana ha sido escenario de este test en plena temporada para seguir preparando la siguiente cita del calendario que se disputará en el Circuito de Assen, el próximo 26 de Junio, donde veremos a las tres categorías de nuevo en acción tras un Gran Premio que ha estado marcado por el adiós a Luis Salom.

tiempos

A por la próxima carrera con el recuerdo muy presente del 39.

Foto | MotoGP Official website y equipos


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *