17 enero 2014 MotoGP

cal crutchlow

El piloto del Mundial de MotoGP, Cal Crutchlow, ha vivido una experiencia única, ya que durante sus vacaciones en México, el británico colaboró en la construcción de una vivienda para una familia necesitada, así que un bonito gesto que honra al de Ducati.

Después de disfrutar de uno de sus días más felices de su vida, en la su boda con Lucy, la cual se celebró el pasado 5 de enero en Jolla (California), la pareja decidió realizar un viaje diferente y atravesar el Río Grande para visitar la península mexicana, sin duda un país exótico y muy diferente.

Pero a parte de disfrutar de este viaje, uno de sus objetivos era colaborar con la asociación “Homes of Hope”, cuya misión es construir viviendas destinadas a familias sin recursos, por lo tanto un gesto solidario y muy importante para las personas que reciben esa ayuda. Además, su colaboración no fue simbólica, ya que, martillo en mano, participó activamente en la construcción de la vivienda junto al resto del personal.

Declaraciones de Cal Crutchlow:

Estamos encantados de participar en este proyecto. Después de una semana tan especial para nosotros, pensamos que era importante hacer algo para los demás.

Como siempre Cal demostrando ese lado a parte del de piloto de MotoGP, un lado que siempre apoya a todos los objetivos solidarios, y en esta ocasión esta construcción de una vivienda para personas que no tienen la oportunidad de poder vivir en una, así que un gesto que ha ayudado a una familia y que da ejemplo al resto del mundo.

Cal es un crack.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *