16 diciembre 2013 Otras competiciones

zanotti baja

La Federación Internacional de Motociclismo sigue presentando los calendarios de la próxima temporada 2014 para sus competiciones, y en esta ocasión han presentado el calendario de la Copa Bajas para el siguiente año en el que se espera máxima emoción en cada una de las pruebas planeadas.

Se espera que para la próxima temporada 2014 tengamos seis citas en el calendario de las Bajas, empezando la acción el mes de marzo, del 14 al 16 en Italia, en una prueba inaugural que será espectacular y en la que veremos a los pilotos con las pilas cargadas.

Después nos tocará esperar hasta el mes de julio, donde la acción de la copa llegará a nuestro país con la Baja Aragón del 18 al 20 de julio, máxima acción con los grandes nombres de la especialidad, para después dar paso a la tercera prueba de la temporada en Hungría, que se disputará del 14 al 17 de agosto.

Cerrando el calendario encontramos las tres últimas citas que se disputarán a finales de año, siendo la primera cita planeada en Polonia, en la Baja Poland del 28 al 31 de agosto, para dar paso a la penúltima prueba del 2014 en Marruecos, en la espectacular Baka Morocco del 30 de septiembre al 2 de octubre.

La última prueba se disputará en Portugal, en la mítica Baja de Portalegre 500, en la que será la cita de cierre, la cual se disputará del 30 de octubre al 1 de noviembre, dando por cerrado un año 2014 que se espera muy intenso y brutal en esta competición.

A continuación podéis ver el calendario:

  • 14-16 marzo: Italian Baja (Italia)
  • 18-20 julio: Baja Aragón (España)
  • 14-17 agosto: Hungrian Baja (Hungría)
  • 28-31 agosto: Baja Poland (Polonia)
  • 30 sept.-2 octubre: Baja Morocco (Marruecos)
  • 30 oct.-1 noviembre: Baja de Portalegre 500 (Portugal)

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *