25 diciembre 2014 Trial

Jeroni Fajardo Trial Cal Rosal 2014_Foto Joan Carles Vázquez

La Federación Española de Motociclismo (RFME) sigue presentando los calendarios de los campeonatos nacionales para la próxima temporada 2015, así que seguimos viendo lo que vendrá para el siguiente año en estas competiciones españolas que se podrán seguir y que llegarán con mucha acción.

En esta ocasión vamos a echar un ojo al calendario, circuitos y categorías del Campeonato Nacional de Trial para este próximo año, no te pierdas nada de este campeonato tan interesante en el que siempre vemos mucha acción y en el que están presentes los mejores pilotos del mundo, entre ellos Adam Raga, Toni Bou, Albert Cabestany y Jeroni Fajardo.

La temporada de TR1 empezará el 29 de marzo en las Islas Baleares, en Mallorca, junto a esta categoría también podremos ver a TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete. La siguiente cita para la categoría reina del Trial nacional será el 12 de abril en Lozoyuela (Madrid), de nuevo con todas las categorías mencionadas en la primera prueba de la temporada.

Por su parte, la tercera prueba será en El Condado (Asturias) el 10 de mayo, de nuevo con todas las categorías mencionadas anteriormente y se suman las tres categorías de Féminas. Después ya nos vamos al mes de Julio, en concreto el 12 de julio en Sant Julia de Loria, en Andorra, donde estarán TR1, TR2, TR3 y Junior.

Y se cierra la temporada con tres pruebas más, la primera de ellas en Candeleda, Ávila, el 27 de septiembre, donde estarán todas las categorías habituales, más Féminas A. La siguiente cita será en Baiona, Pontevedra, el 18 de octubre y se cerrará el año en Cal Rosal, Barcelona, el 15 de noviembre.

calendario nacional trial

Máxima acción en el nacional de trial en todas sus categorías.

Fuente | RFME
Foto | Joan Carles Vázquez


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *