6 diciembre 2015 Otras competiciones

shell advance

La próxima temporada 2016 se disputará la tercera edición de la Shell Advance Asia Talent Cup, una de las copas de promoción para los pilotos asiáticos que más está creciendo, así que sin duda una buena oportunidad para descubrir jóvenes talentosos en Ásia.

Se ha confirmado el calendario para la próxima temporada, la cual estará compuesta por doce carreras, y seguirá su crecimiento y dando fuerza a pilotos asiáticos para dar el gran salto a los campeonatos importantes, pudiendo ver como ya ha enviado a uno de sus pilotos al Mundial de Motociclismo, el caso de Adam Norrodin.

La temporada 2016 volverá a componerse de seis pruebas en cinco países distintos y celebrándose dos carreras en cada evento. La temporada comenzará con un test de dos días en el circuito de Sepang durante el mes de febrero, justo antes de comenzar la competición en Tailandia junto al Campeonato del Mundo de Superbike. Después dará el salto a Qatar donde se disputará la segunda cita de la temporada del 17 al 20 de abril, junto con el Mundial de MotoGP.

Por su parte, la tercera cita será en el Circuito de Sepang, junto con el Mundial de Superbike del 13 al 15 de mayo; siguiendo por China a mediados del mes de septiembre; mientras que la penúltima cita será en el Circuito de Motegi del 17 al 19 de octubre junto con el Mundial de MotoGP. Para cerrar la temporada 2016 en el Circuito de Malasia del 28 al 30 de octubre junto con el Mundial de MotoGP de nuevo.

calendario shell advance

Mucha acción nos espera.

Fuente | MotoGP Official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *