19 diciembre 2013 Trial

logo nacional trialLa RFME sigue presentando los calendarios de sus competiciones para la próxima temporada 2014, en esta ocasión nos toca presentar los días y pruebas previstas para el Campeonato de España de Trial, en el que veremos mucha acción por parte de jóvenes promesas y de los pro.

El campeonato empezará el 23 de febrero en Parcmotor Castellolí, con la participación de todas las categorías a excepción de la TR1. Para después dar el paso a las otras ocho citas del calendario 2014, siendo la segunda prueba en Sigüenza el próximo 30 de marzo, con la participación de todas las categorías a excepción de Féminas y juveniles.

Después entraríamos en el mes de mayo para la tercera prueba en Cangas de Morrazo, donde no participaran ni TR1 ni TR2; mientras que el 22 de junio llegarían a Andorra, donde no estarán en acción Féminas ni Juveniles. Dando paso al mes de julio, el 5, un sábado, en León donde estarán presentes TR4, Cadete, Féminas y Juveniles. Mientras que el domingo 6 de julio saltarían el resto de categorías a la acción.

La siguiente prueba sería el 28 de septiembre en Candeleda, donde estarán todas las categorías menos Féminas y Juveniles. Y cerrando el año con la penúltima cita en Madrid, el 26 de octubre, con todas las categorías en acción menos Féminas y Juveniles.

Mientras que la última cita será en Cal Rosal, en Barcelona, el 16 de noviembre con todas las categorías preparadas menos Féminas y Juveniles, así que una temporada que se espera de lo más intensa y brutal.

trial calendario

Llega el Nacional de Trial 2014.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *