10 mayo 2016 Superbikes, Supersport

sbk

El Mundial de Superbike y el Campeonato de Supersport han sufrido algunos cambios en su calendario para esta temporada 2016, así que venimos con novedades para este año, aunque no son buenas noticias, ya que nos quedamos con una cita menos en el calendario.

La FIM y Dorna WSBK Organisation anunciaban hace unos días que el campeonato del mundo de Superbike se quedaría con una cita menos, ya que la prueba que estaba prevista para la pista de Monza, la décima prueba del calendario inicial se ha cancelado.

Pese a todos los esfuerzos por las partes implicadas para llegar a un acuerdo y salvar la prueba de esta temporada, no ha podido ser posible, así que nos quedamos con trece citas para este año, y ya veremos que pasa de cara a la próxima, lo más probable es que el trazado italiano no se tenga en cuenta.

En relación a la posibilidad de un circuito reserva o sustituto, se ha descartado por parte de la organización, FIM y Dorna WSBK Organisation, así que no son buenas noticias, no podremos disfrutar de todas las citas previstas para este año, sino que finalmente serán trece. Una pena este anuncio por parte de la organización, pero al final parece que las partes no han podido llegar a ningún tipo de acuerdo y nos quedamos sin una prueba que es muy mítica en este campeonato.

Al final y si no hay más cambios de última hora, sólo podemos disfrutar de trece citas en este calendario 2016 del Mundial de Superbike, pero es probable que de cara al año 2017 tengamos más novedades de la organización y podamos disfrutar de alguna novedad.

Máxima expectación.

fuente | WorldSBK


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *